Hornos más completos disponibles en tres estilos de diseño para adaptarse a más cocinas

Madison, WI (17/11/2014)

Wolf Appliance Inc., líder de la industria en equipos de cocción de alta calidad, presenta la línea de hornos empotrables de la serie M como parte del lanzamiento de productos de nueva generación, el mayor despliegue de productos en la historia de la compañía. Disponible para los consumidores a partir de diciembre de 2014, la serie M cuenta con los hornos más elegantes y completos de Wolf hasta la fecha. Disponibles en una gran variedad de estilos y tamaños, los hornos de la serie M están diseñados para integrarse a la perfección en cualquier cocina.

“La nueva línea de hornos de la serie M no solo es revolucionaria para la industria, sino que permite a los propietarios una mayor versatilidad en el diseño”, señaló Jim Bakke, presidente y CEO de Sub-Zero y Wolf. “También hemos descubierto una nueva tecnología de calentamiento y flujo de aire para que la cocción sea más eficiente y consistente”.

Los nuevos hornos de la serie M incorporan convección Dual VertiCross™, un sistema de convección completamente rediseñado y exclusivo de los modelos de la serie M que proporciona resultados de cocción más consistentes. El horno cuenta con dos ventiladores verticales en columna y elementos calefactores adaptados que producen un calor y un flujo de aire uniformes en todo el horno, lo que minimiza los puntos fríos. Las columnas de aire también permiten una cocción mejorada en varias rejillas, perfecta para hornear varias tandas de galletas a la vez de manera uniforme. Además, el nuevo sistema de convección reduce el tiempo de precalentamiento. Los ventiladores verticales situados en las esquinas traseras del horno permiten una pared trasera curvada, lo que crea más espacio útil y un mejor flujo de aire dentro del horno.

La serie M ofrece diez modos de cocción a través de un panel de control con pantalla táctil LCD. Estos modos ayudan a conseguir con precisión los resultados deseados: rostizar, hornear, asar, convección, rostizar por convección, fermentar, deshidratar, piedra para hornear, calentar y Gourmet. El nuevo modo Gourmet incluye un menú de opciones predefinidas que ayudan a guiar a los usuarios a través del proceso de cocción de los alimentos preparados más a menudo, incluida la temperatura y la colocación de las rejillas, con lo que se eliminan las dudas. Después de seleccionar la opción, el horno puede ajustar los parámetros de cocción durante todo el proceso para garantizar el mejor resultado posible. Muchos platos no requieren precalentamiento, lo que permite una fácil transición de la preparación de la comida a la mesa.

Las características adicionales que son estándar en todos los hornos de la serie M incluyen opciones de control que permiten programar la cocción con precisión y controlarla; además, son accesibles mediante un nuevo control de pantalla táctil LCD que es intuitivo y facilita el acceso a todas las funciones del horno. Los hornos de pared de la serie M también son compatibles para sincronizarse con sistemas de control automatizados para el hogar como Control4, Crestron y Savant, que permiten supervisar el horno a través de smartphones y tablets (vinculados al sistema de control). Esta tecnología permite a los usuarios comprobar la temperatura actual del horno, recibir notificaciones de precalentamiento y alertas de temporizador, y controlar la temperatura de la sonda.

Los tres nuevos estilos de diseño de los hornos de la serie M ofrecen a los usuarios la opción de elegir productos que se adapten de forma coherente a un diseño de cocina específico. Los nuevos estilos (contemporáneo ultramoderno, transicional clásico pero flexible y profesional atrevido) ofrecen posibilidades de diseño ilimitadas que van desde las 27" hasta las 36" de ancho.

• El estilo contemporáneo incorpora un diseño minimalista, sin manija o tirador, de cristal negro y un panel táctil LCD en color para dar un aspecto elegante. Los hornos contemporáneos están disponibles en anchos simples o dobles de 30".
  • El estilo transicional está disponible en anchos individuales y dobles de 27", que se integran fácilmente en cualquier diseño de cocina. Además, el estilo transicional está disponible en anchos simples de 30" y 36", y dobles de 30" (el doble inferior de 27" no cuenta con convección). Los hornos transicionales son inoxidables con manijas tubulares y vienen con una pantalla táctil LCD a color, disponibles en anchos simples o dobles de 30".
  • Los modelos profesionales, disponibles en anchos individuales y dobles de 30", son inoxidables con manijas profesionales y combinan la pantalla táctil LCD con las perillas de control. Las distintivas perillas rojas son las originales, pero las perillas en color negro y de acero inoxidable también son una opción.

Los usuarios pueden combinar un horno de la serie M con productos Wolf de estilo similar y combinar las manillas con el refrigerador y la conservación de vinos Sub-Zero. Los nuevos hornos empotrables de la serie M se adaptan ahora a la instalación de gabinetes estándar (24" de profundidad) y pueden instalarse a la vista o empotrados. Los hornos individuales transicionales y profesionales de 30" de ancho estarán disponibles en diciembre de 2014. Le seguirán los hornos dobles transicionales y profesionales de 30", los contemporáneos de 30" y los transicionales de 27" y 36".

“En Sub-Zero y Wolf, siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes electrodomésticos de cocina de la más alta calidad”, afirmó Michele Bedard, vicepresidenta de marketing de Sub-Zero y Wolf. “Eso es exactamente lo que estamos haciendo con nuestra nueva línea de hornos de la serie M”. Valoramos mucho la calidad, el diseño y las prestaciones, y esperamos que nuestros hornos proporcionen resultados deliciosos en todo momento”.

Sub-Zero, Inc. es una empresa familiar de tercera generación que adquirió a Wolf en el año 2000. Los electrodomésticos Sub-Zero y Wolf se fabrican en Estados Unidos utilizando únicamente materiales de primera calidad que se ha demostrado que resisten el paso del tiempo. Para obtener más información, o para ponerse en contacto con un distribuidor Wolf de su zona, visite subzero-wolf.com.