Wolf Appliance, Inc. presenta el sistema de café gourmet para el hogar

Madison, WI (06/05/2014)

La taza perfecta para cada gusto personal

Wolf Appliance, Inc, el líder de la industria en equipos de cocina de alta caldiad, presenta su nuevo sistema para café integrado como parte de su mayor lanzamiento de productos en la historia de la compañía. Disponible para los consumidores en junio de 2014, este sistema para café gourmet para el hogar prepara café, espresso, cappuccino, latte y macchiato de calidad profesional, y vaporiza y espuma perfectamente la leche en segundos, produciendo una deliciosa taza de café hecha siempre al gusto del usuario. La comodidad de un solo toque facilita la limpieza de la leche del sistema, que utiliza vapor y no requiere desmontaje.

El sistema para café está disponible en acero inoxidable y cristal negro, con kits opcionales que combinan a la perfección con otros productos Wolf. “El café es una nueva aventura para Wolf, de la que estamos increíblemente orgullosos”, dijo Jim Bakke, presidente y CEO de Sub-Zero y Wolf. “Ahora podemos ofrecer un proceso de café en casa que crea una bebida perfectamente preparada con un sistema fácil de usar”.

El sistema para café automatizado incorpora las siguientes características de rendimiento para garantizar bebidas consistentes y deliciosas:

• Configuración: Diseñado para moler los granos de café para cada bebida para asegurar una taza fresca cada vez, los usuarios también pueden adaptar el sistema de café para trabajar con café premolido. La configuración se puede personalizar para ajustar la temperatura del agua, la intensidad de la infusión y la salida de líquido. La opción “Mi Café” del sistema almacena un ajuste de volumen personalizado para las bebidas que se solicitan con más frecuencia.
  • Limpieza fácil: El sistema para café elimina la sucia limpieza que suele asociarse a las cafeteras integradas. Con solo pulsar un botón, el usuario puede iniciar fácilmente un proceso de limpieza con vapor de tres a seis segundos cuando termine de preparar bebidas con la jarra de leche. Además, la leche nunca entra en la maquinaria interna del sistema, por lo que no es necesario desmontarla para limpiarla.
  • Rapidez: Un rápido calentamiento inicial del sistema conduce a una rápida producción de bebidas de café, proporcionando la taza perfecta en poco tiempo. Las bebidas están listas para disfrutar en cuestión de minutos. Un reloj interno permite al usuario encender el equipo a una hora determinada para que esté lista cuando usted lo esté.
  • Depósito de agua: El depósito de agua de 1.9 litros (medio galón) del sistema es fácilmente accesible desde la parte frontal sin necesidad de abrir la unidad. El sistema también contiene un dispensador de agua caliente para té y otras bebidas instantáneas calientes.

Con un diseño elegante, el sistema para café combina a la perfección con toda la gama de productos Wolf:

• Estilos de diseño y coordinación: El sistema para café se ofrece en acabados contemporáneos de cristal negro y acero inoxidable de transición en los modelos con base de 597 mm (23.5 pulgadas) de ancho. Una variedad de kits de embellecedores de 762 mm (30 pulgadas) con una combinación de acabados en cristal negro y acero inoxidable amplían las opciones de diseño para crear looks contemporáneos, de transición y profesionales que se integran a la perfección con otros productos Wolf. El sistema para café se puede emparejar de manera horizontal o apilar verticalmente.
  • Instalación sencilla: Un sistema de deslizamiento montado permite una instalación rápida y un fácil acceso a la unidad. No es necesario instalar tuberías.

Pronto se introducirá un cajón calentador, también disponible en acero inoxidable o negro, para complementar el sistema para café, permitiendo a los propietarios almacenar y calentar sus tazas favoritas antes de la producción de bebidas. El cajón calentador de tazas ayudará a garantizar que las bebidas calientes se mantengan calientes.

Michele Bedard, vicepresidenta de Marketing de Wolf, ha declarado: “En Sub-Zero y Wolf, siempre nos esforzamos por ofrecer a los consumidores los electrodomésticos de cocina de mayor calidad. Eso es exactamente lo que hemos hecho con nuestro nuevo sistema para café. A medida que crece la popularidad de la cultura del café, la gente se apasiona cada vez más por su taza perfecta. Nuestro sistema es fácil de usar, sencillo de mantener y crea bebidas gourmet que hasta el barista más exigente puede disfrutar en casa”.

Sub-Zero, Inc., empresa familiar de tercera generación, constituyó Wolf Appliance, Inc. en el año 2000, con lo que ambas marcas se establecieron como compañeras corporativas y almas gemelas en la cocina. Los electrodomésticos Sub-Zero y Wolf se fabrican en Estados Unidos utilizando únicamente materiales de primera calidad que se ha demostrado que resisten el paso del tiempo. Para obtener más información, o para ponerse en contacto con un distribuidor Wolf de su zona, visite subzero-wolf.com.