Sub-Zero presenta la nueva Serie 700

Madison, WI (02/04/2004)

Los productos de refrigeración de gama alta de la empresa cuentan con cajones combinados integrados y mayor capacidad

En respuesta a la demanda de los consumidores de mayores opciones de refrigeración integrada, Sub-Zero Freezer Company, el fabricante líder de refrigeración residencial y conservación de vino, anunció la incorporación de dos nuevos productos para ampliar su popular Serie 700. La empresa, con 60 años de antigüedad, fue pionera en la refrigeración integrada y ha liderado el sector con sus innovadores diseños.

El nuevo 700BC es una unidad combinada de cajón refrigerador/congelador de 27 pulgadas de ancho, que complementa las unidades de cajón refrigerador y congelador de 27 pulgadas de ancho ya disponibles. El 736TC es un mueble completo de 36 pulgadas de ancho con una puerta de gabinete superior refrigerador y dos cajones congeladores debajo.

“A los consumidores les encantan nuestros cajones refrigeradores y congeladores, pero nos pedían un mueble bajo mostrador que combinara refrigeración y congelación”, afirma Jim Bakke, presidente y CEO de Sub-Zero y Wolf. “También pedían una mayor capacidad, así que creamos una unidad integrada más grande y de tamaño completo”.

Los modelos de dos cajones permiten a los propietarios colocar los productos más allá del refrigerador principal en el punto de uso, como en una sala de entrenamiento, junto al centro de entretenimiento doméstico, en el dormitorio principal o combinados con una unidad de conservación de vinos en un bar doméstico.

El modelo 700BC ofrece un cajón refrigerador de 0.082 metros cuadrados (2.9 pies cúbicos) y un cajón congelador inferior de 0.0595 metros cúbicos (2.1 pies cúbicos), proporcionando 0.142 metros cúbicos (5 pies cúbicos) de capacidad de almacenamiento en total. El modelo 736TC tiene 0.379 centímetros cúbicos (13.4 pies cúbicos) de almacenamiento en el refrigerador y 0.195 centímetros cúbicos (6.9 pies cúbicos) de almacenamiento en el congelador, para una capacidad total de 0.575 centímetros cúbicos (20.3 pies cúbicos). Ambos productos ofrecen una máquina de hielo opcional en la sección del congelador y están equipados con las características estándar de la Serie 700 de Sub-Zero, incluyendo la elección de tres acabados de acero inoxidable para los paneles. La Serie 700 de Sub-Zero estableció la refrigeración integrada como una nueva tendencia. Más allá de la simple refrigeración empotrada, la refrigeración integrada complementa la integridad general del diseño de una habitación. Mientras que las unidades empotradas se incorporan al diseño de una habitación con una cara frontal que puede ser de acero inoxidable, un marco equipado con paneles de gabinetes o una superposición personalizada de gabinetes y herrajes, una unidad totalmente integrada se funde con la decoración, mezclándose a la perfección y encajando a ras con los demás gabinetes y cajones de toda la cocina.

Las nuevas unidades proporcionan a los propietarios una conservación excepcional de los alimentos gracias al sistema Dual refrigeration ® de Sub-Zero. Los controles electrónicos ofrecen un ajuste de temperatura más exacto y preciso, manteniendo la temperatura en más o menos un grado a elección del propietario. La descongelación adaptativa ayuda a ahorrar energía ajustándose continuamente a los patrones de uso y a las necesidades climáticas. Construidos a mano con el sistema de refrigeración Sub-Zero en su corazón, ambos modelos cumplen los estrictos requisitos energéticos.

Los modelos 700BC y 736TC son los productos más recientes de la serie 700 de refrigeración integrada de la empresa. Son la continuación del éxito de los modelos 700BR (todo refrigerador con cajones bajos), 700BF (todo congelador con cajones bajos), 700TR (refrigerador de tamaño completo con cajones inferiores de almacenamiento del refrigerador), 700TF (congelador de tamaño completo con cajones inferiores de almacenamiento del congelador) y 700TC (refrigerador de tamaño completo con cajones inferiores de almacenamiento del congelador).