Sub-Zero y Wolf amplían su oferta de productos para cocinas y espacios reducidos

Madison, WI (04/08/2016)

Esta colección ofrece posibilidades de diseño ilimitadas para edificios residenciales de varias unidades y cocinas compactas

Sub-Zero y Wolf, líderes del sector en equipos de refrigeración, conservación de vinos y cocción de primera calidad, ofrecen hoy una colección completa de productos con refrigeradores Sub-Zero y equipos de cocción Wolf en anchos de 24" o menos. Diseñados con el mismo rendimiento y fiabilidad excepcionales por los que son conocidos los productos Sub-Zero y Wolf, las opciones de tamaño compacto ofrecen a los diseñadores, arquitectos y constructores una mayor variedad y acceso a los electrodomésticos de lujo deseados por sus clientes, especialmente en espacios que cuentan con ebanistería europea.

“Trabajamos constantemente para ampliar nuestra oferta de productos y ofrecer electrodomésticos que encajen en cualquier diseño de cocina”, afirma Brian Jones, director de Marketing de Sub-Zero y Wolf. “Ahora, los diseñadores y constructores tienen la posibilidad de incorporar electrodomésticos Sub-Zero y Wolf, típicamente asociados con cocinas grandes y de estilo profesional, en espacios de cocina más compactos, haciendo que esos espacios sean aún más funcionales y atractivos para los posibles compradores y clientes”.

Los tamaños de los refrigeradores mantienen la tecnología de frescura pionera de Sub-Zero y las características de rendimiento avanzadas en estilos que se adaptan a cualquier diseño de cocina. La vinoteca compacta integrada Sub-Zero presenta un tamaño estilizado al tiempo que ofrece las funciones de protección más avanzadas disponibles para combatir los cuatro enemigos del vino – el calor, los rayos UV, la humedad y las vibraciones. Los productos Sub-Zero disponibles en 24” de ancho o menos incluyen:

• Columnas integradas para todos los refrigeradores y congeladores
  • Cajones refrigeradores y congeladores integrados
  • Almacenamiento de vinos integrado
  • Refrigeradores bajo mostrador, refrigeradores/congeladores, centros de bebidas, conservadores de vino y máquinas de hielo bajo mostrador.

Las ofertas compactas de Wolf proporcionan a los propietarios de viviendas el control preciso y los resultados consistentes y deliciosos que se esperan de las placas de cocción, hornos y microondas de la marca, mientras que el sistema para café garantiza un café preparado de calidad profesional, espresso, capuchino y mucho más. Los productos Wolf de 24" o menos incluyen:

• Placa de cocción de inducción
  • Horno de vapor con convección
  • Horno individual integrado de la serie E
  • Horno de microondas con puerta abatible
  • Microondas de convección, microondas estándar de giro lateral y cajón para microondas
  • Sistema para café

Para conocer todos los detalles de los productos, visite subzero-wolf.com/BuildSmallSpaces.