Wolf Appliance, Inc. se asocia con la chef Kathleen Flinn para ayudar a las familias a recuperar la cocina

Madison, WI (11/02/2015)

La iniciativa proporciona herramientas, consejos e inspiración para que las familias vuelvan a cocinar

Wolf Appliance Inc., líder del sector en equipos de cocina de alta calidad, anuncia el lanzamiento de su iniciativa Reclaim the Kitchen (recuperar la cocina). Creyente desde hace mucho tiempo en la riqueza de las personas que se reúnen para preparar y disfrutar de las comidas, el objetivo de Wolf es hacer que el proceso sea fácil y accesible, permitiendo a cualquier persona que lo desee, experimentar los beneficios de recuperar la cocina. La galardonada escritora y chef Kathleen Flinn se ha asociado con Wolf para ayudar a motivar a las familias a dejar el mando a distancia, evitar la comida para llevar y cocinar en casa más a menudo, proporcionándoles herramientas sencillas para empezar.

“Estados Unidos se encuentra en plena crisis culinaria” afirma Flinn. “Cocinar se ha convertido en una especie de deporte para espectadores. Alguien me confesó una vez que comía Tuna Helper mientras veía a Gordon Ramsey. Quiero ayudar a enseñar al mundo a cocinar y fomentar un sentimiento de confianza durante todo el proceso. A través de mi asociación con Wolf, daremos a las familias las herramientas para ayudarles a recuperar sus cocinas”.

En 1900, el 98% de las comidas se disfrutaban en el hogar. En la actualidad, esa cifra es inferior al 50%. Los estadounidenses también gastan menos dinero en el supermercado que en cualquier otro momento de la historia, y apenas 31 minutos al día cocinando. Recuperar la cocina no es un proceso complicado ni requiere mucho tiempo. De hecho, una sencilla comida familiar a la semana puede ser el punto de partida perfecto. Wolf ha descrito tres sencillos pasos para recuperar la cocina.

• Planifique sus comidas. Encuentre una aplicación de planificación de comidas o un sitio web que se adapte a las necesidades de la familia e incorpórelo a la planificación diaria.
  • Celebre la bondad de los alimentos. Comprar y preparar alimentos frescos puede hacer que hasta la comida más sencilla sea absolutamente deliciosa.
  • Cocinar juntos. Resérvese un tiempo “sin pantallas” y pase tiempo con los demás mientras ayudan en la cocina.

“Nuestra empresa se encuentra en su tercera generación de propiedad familiar; la importancia de la familia ha estado clara para nosotros desde el principio”, dijo Jim Bakke, presidente y CEO de Sub-Zero y Wolf. “Creemos en los muchos beneficios de que las familias se reúnan para compartir momentos y crear recuerdos en torno a una comida deliciosa. Restableciendo la cocina como lugar central de reunión y proporcionando las herramientas necesarias para facilitar la planificación y preparación de las comidas, Wolf puede ayudar a las familias a conseguir esos beneficios”.

Un video que encabeza el programa Reclaim the Kitchen expresa visualmente el asentado declive de la cocina familiar en casa y anima a las familias a volver a empezar. El sitio web que lo acompaña, ReclaimTheKitchen.com, ofrece inspiración, consejos y recursos para animar y motivar a la gente a mantener esos propósitos, incluyendo algunas de las recetas Wolf más populares y una biblioteca de enlaces útiles adaptados a los chefs domésticos de todos los niveles de habilidad.

“La cocina es el corazón del hogar”, afirma Michele Bedard, vicepresidenta de Marketing de Sub-Zero y Wolf. “Desgraciadamente, a medida que nuestras agendas se vuelven más apretadas, empezamos a pasar menos tiempo en familia. ReclaimTheKitchen.com proporciona los recursos necesarios para ayudar a inspirar y capacitar a empezar a cocinar, y luego cosechar todos los beneficios que vienen de cocinar y estar juntos como una familia”.

Sub-Zero, Inc., empresa familiar de tercera generación, constituyó Wolf Appliance, Inc. en el año 2000, con lo que ambas marcas se establecieron como compañeras corporativas y almas gemelas en la cocina. Los electrodomésticos Sub-Zero y Wolf se fabrican en Estados Unidos utilizando únicamente materiales de primera calidad que se ha demostrado que resisten el paso del tiempo. Para obtener más información, o para ponerse en contacto con un distribuidor Wolf de su zona, visite subzero-wolf.com.

Kathleen Flinn es autora de The Kitchen Counter Cooking School y del bestseller del New York Times, The Sharper Your Knife, the Less You Cry, unas memorias con recetas sobre su experiencia al dejar el mundo empresarial para estudiar en Le Cordon Bleu de París. Ha seguido escribiendo y cocinando durante más de 25 años, ganando premios como el de la Sociedad Estadounidense de Periodistas y Autores de 2012 y apareciendo en diversas publicaciones.