Wolf Appliance, Inc. aúna un diseño elegante con un potente rendimiento en su nueva línea de inducción

Madison, WI (22/03/2016)

Nuevo electrodoméstico presentado durante el Architectural Digest Design Show 2016

Wolf Appliance, Inc., el líder de la industria en equipos de cocina de alta calidad, presentó su primera gama de inducción en el Architectural Digest Design Show 2016 en la ciudad de Nueva York. Disponible para los consumidores este otoño, la nueva estufa de inducción combina el diseño elegante y el rendimiento eficiente de la inducción con el control preciso y la potencia de la icónica estufa por convección dual Wolf.

“Los usuarios están cada vez más interesados en la tecnología de inducción y hasta ahora no habían tenido la opción de combinarla con la potencia y la precisión de la estufa por convección dual”, dijo Brian Jones, director de Marketing de Sub-Zero y Wolf. “Creamos este producto como respuesta a las opiniones que recibimos de diseñadores y usuarios, y este lanzamiento enfatiza aún más el compromiso de Wolf de ofrecer una gama aún más amplia de equipos de calidad con más opciones de diseño”.

La estufa de inducción Wolf

La cocina de inducción aprovecha el poder de los imanes, generando calor directamente en el recipiente de cocción en lugar de en la placa, para crear un control preciso y eficiente del calor. El aumento de la respuesta de la temperatura se traduce en un rápido calentamiento, fundidos y cocciones a fuego lento y una rápida recuperación. Alimentos como salsas y chocolate fundido pueden mantenerse a fuego lento durante horas sin quemarse. Ventajas adicionales de la inducción:

• La tecnología de detección de ollas garantiza que no se desperdicie casi nada de calor durante la cocción, ya que la energía solo se suministra al recipiente de cocción.
  • Los campos electromagnéticos solo calientan los utensilios de cocina compatibles con la inducción, por lo que la placa de cocción se mantiene relativamente fría al tacto.
  • Las placas de cocción de inducción son más fáciles de limpiar porque las salpicaduras no se queman ni se adhieren a la superficie.

La estufa también cuenta con la característica cavidad de convección dual de Wolf, con dos ventiladores de convección que saturan y hacen circular el calor para garantizar que los alimentos se cocinen de manera uniforme, sin puntos calientes ni fríos, independientemente de su ubicación dentro del horno, lo que permite cocinar en varias parrillas sin necesidad de rotación. El horno de convección dual también cuenta con 10 modos de cocción que proporcionan a los cocineros caseros los entornos de cocción ideales para todo, desde gallinas de Cornualles a tarta de cerezas o verduras asadas. Los 10 modos son Hornear, Rostizar, Asar, Convección, Hornear por convección, Rostizar por convección, Asar por convección, Hornear a la piedra, Fermentación y Deshidratar.

La estufa de inducción estará disponible en 30 y 36 pulgadas de ancho – la estufa de inducción Wolf de 36 pulgadas es una novedad en la industria. Ambos tamaños incluirán una elegante superficie de cocción de cristal negro, la posibilidad de elegir entre las características rojas o de acero inoxidable cepillado, y estarán disponibles en estilos profesional o transicional, marcando así otro hito – la primera vez que Wolf ofrece una opción transicional para su icónica gama. Para conocer los detalles preliminares del producto y obtener más información, haga clic aquí.

Sub-Zero, Inc., empresa familiar de tercera generación, constituyó Wolf Appliance, Inc. en el año 2000, con lo que ambas marcas se establecieron como compañeras corporativas y almas gemelas en la cocina. Los electrodomésticos Sub-Zero y Wolf se fabrican en Estados Unidos utilizando únicamente materiales de primera calidad que se ha demostrado que resisten el paso del tiempo. Para obtener más información, o para ponerse en contacto con un distribuidor Wolf de su zona, visite subzero-wolf.com.